lunes, 25 de febrero de 2008

Uno de los...


...autores favoritos para mi es Jamie Hewlett elegido diseñador del año el 2007 en Inglaterra, y dibujante de los conocidísimos Gorillaz, y toda esa producción gráfica detrás de ellos, además de dibujante de comics.
Bueno digo esto, por que el "mono" del día de hoy, es una "command car" que hice un poco influenciado por él. La gracias de este mono es que el único trazo que hice en papel, es el que se ve, el cual escanee y luego redibujé en photoshop aplicando la mayor cantidad de detalles guiandome por una fotografía de uno de estos vehículos, con el fin de intentar lograr cierto realismo.
Acá dejo algunos de los pasos, en los cuales al final apliqué una foto de un desierto, sólo para visualizar como se ve con una ambientación.

Saludos

6 comentarios:

karlos lagos dijo...

Hola Marcelo, gustazo en ver que las cosas se mueven en diseño y creacion, no es facil dibujar en 3d,
saludos estamos al habla

HellShaman dijo...

Hewlett no sólo es el diseñador de Gorillaz que le trajo fama mundial, sino también es cocreador con Alan Martin de una de las hija de putas más grande de los comics: TANKGIRL...
Y el camión se parece mucho a uno que salió en ese cómic...
Felicidades por tu blog, y te invito a que te des una vuelta por el mío:
http://solohistorietaschilenas.blogspot.com
SALUD!!!

Zittric dijo...

La verdad es que no sé mucho de comics y cosas por el estilo, no paso de Mafalda, Quino y Lukas, pero me encantó tu trazo...tus monos.

Felicidades!!!

Salud!!!

HellShaman dijo...

Las historietas de Tank Girl, las puedes encontrar en la Comiquería, tanto en Santiago como en Viña, preguntas por ella y te la venderán... claro si aún la tienen, pero no es material que se venda rápido. Yo me compré las revistas,pero aún quedaba un tomo que contenía las cuatro revistas qeu sacaron.. creo que estaba a $5000.- pero nosé a cuánto estará ahora.
Y sobre la película... a mi me gustó, pero no le hace honor al cómic... si tengo hasta el cd con la banda sonora... jajajajajaja!!!
Gracias por tus comentarios en mi blog
SALUDOS!!!

cigarrillo y café dijo...

de comics hay n q me encantan...

ahora, q el estilo de este de lo gorillaz me encanta es un hecho! no trata de ser real para monstrar q sabe...pero siempre tiene su vena de cartoon...

Hey..las patudezes muchas vezes son buenas, asi conocemos a nuevas personas!

Besitos!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.