viernes, 29 de febrero de 2008

Esto realmente tiene...



... sus años, si lo pienso bien casi 12 años. y era parte de un fanzine que deseaba hacer allá por el 96. Ese personaje, jamás tuvo un nombre, y lo dibuje por alrededor de 3 años, es más tbn está la versión calvo. Luego de ese tiempo perdió personalidad, por lo que pasó al baúl de los recuerdos. Lo que se ve es un intento de portada y una página inconclusa, que luego en una croquera completé también hay una versión pintada que tengo por ahí que en algún momento irá.

5 comentarios:

HellShaman dijo...

Esto viene en respuesta a tu comentario en el blog de la ConComics:
¿por qué de ingenuo?? No hay una frase que dice "es mejor pasar por ingenuo un segundo en la vida que ser ingenuo toda la vida"??? Ah??
Nosé a que te refieres al decir que ya se habia realizado, pero trataré de explicar según lo que puedo hurdir. La ConComics en Chile es un evento que se realiza cada año ininterrumpidamente desde el 2001, o sea ya se habia hecho el año pasado. Ahora si dices que fue ahora, puede ser que te confundas con la concomics de méxico.
Y sí la ConComics ya tiene fecha: 5 al 7 de Septiembre de 2008
Espero haber quitado tu ingenuidad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mister x dijo...

wena!

con arta influencia pero rockero yeaaaah!!

viva el rock ctm!!! \m/

cigarrillo y café dijo...

Es increíible como hay personagenes que criamos que nos olvidamos...os los encondemos...o simplesmente hacen parte de un determinado momento, despues se van solos!


Besitos

Zittric dijo...

Y YA TIENE NOMBRE, O PASARAN 12 AÑOS MAS.


SALUDOS