lunes, 18 de febrero de 2008
Siempre...
...me ha parecido bastante poderosa la imagen de un hombre crucificado, más aún si es a quién se simboliza como Dios.
La idea de este boceto, que fue realizado el año pasado, tenia en un inicio una connotación algo "desafiante" de un hijo hacia su padre, pero no de manera religiosa, si no simplemente una suerte de "reniego de autoridad", que como hombres creo que de una u otra manera experimentamos siempre.
Para mi es uno de mis bocetos favoritos, el cual hizo darme cuenta que mi habilidad con la figura humana estaba intacta a pesar de haber dejado de tratarla por mucho tiempo. Sé que tiene algunos problemillas, pero aún así me gusta mucho, por otra parte actualmente tengo nuevas ideas para este "mono", tanto así, que he decidido modificar algunos rasgos, y posición de la cabeza lo que dejará a un lado ese concepto inicial por el cual fue creado y darle paso así a una nueva sensación interior humana.
Como solución final he pensado muchas posibilidades, inclinándome mucho por la idea del óleo (aunque tengo sólo nociones básicas de esta forma de aplicación), sin dejar de pensar en una técnica mixta que me permita representar de la mejor manera lo que se quiere expresar...
saludos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario