viernes, 25 de julio de 2008

Toma la ruta...


Será diferente, diferente...
Mono algo Jamie Hewlett.. sólo algo.-
Mucho trabajo, muy a full...

Filosofando...
Hace unos dias, pensaba acerca del pasado y analizaba que muchas situaciones y decisiones han sido en un estado no conciente, por lo menos, así es como se siente al momento de hacer una rápida revisión hacia el ayer.
Curiosamente con un amigo hablamos de este mismo tema referente a un libro que él estaba leyendo. luego de una amena charla, vino en mano, llegamos a la conclusión de que la única forma de dominar cada uno de los actos, es estando concientes. Claro!!!! puede parecer fácil, pero hablo de un real estado de conciencia... Muchas veces se cree estar conciente pero esto va más allá de un simple pensar, es un actuar es un estar despierto, es un controlar las acciones y dominar a tal punto que se sabe lo que realmente se está haciendo y lo que se quiere. Es una práctica que debe ser reforzada constantemente en un inicio, darle un fuerte impulso, para luego, una vez aprendido, dejar que se vaya generando por si sola, como una especie de dinamo.
Por último creo que si tomamos realmente conciencia de nuestras cosas, de nuestros movimientos, podemos lograr lo mejor para cada uno, obteniendo metas y mejorando día a día, por que seremos quienes tomemos nuestra vida realmente por donde se debe.
Estar despiertos, dejar ataduras,desde un vicio hasta una religión pasando por cada acto que nos ate y nos enceguezca haciéndonos arrastrar por la corriente, por donde van todos como zombies sin saber el por qué.
No dejarse llevar, yo creo mi mundo, mi espacio mi destino...
Estar concientes, estar despiertos para saber que ruta tomar....

Saludos

3 comentarios:

el rocco dijo...

wena wena!

vale por tu comentario! se agradece

tus monos estan re wenos

siga subiendo mas ke volvere a ver su pega

wena onda!

LUCHO LUNA dijo...

ah geniales dibujos veo por aqui
saludos desde cba, gracias por el comentario

syl dijo...

Creo que el tema es mucho más profundo y da para unas copas más jaja!!, pero concuerdo en que la perdida de la conciencia nos lleva hacia la corriente...hace falta filosofar más en la vida.

Abrazo!!